SECRETARÍA Y COMUNICACIÓN
SECRETARÍA
Y COMUNICACIÓN
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Continuar
mejorando la interacción con los hermanos a través del programa de gestión, aprovechando
todos los recursos de que dispone y promoviendo su uso de forma periódica.
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Potenciar la
participación de los hermanos en la gestión de la Hermandad mediante la presentación
de iniciativas. Hay varias Reglas de nueva creación que invitan a los hermanos
a interactuar con la Junta de Gobierno, poniendo en sus manos herramientas muy
útiles para conseguir información y para promover iniciativas. Nos referimos
concretamente al apartado 9 de la Regla 16, que contempla el derecho de
petición; y a la Regla 50, que legitima el derecho de los hermanos a presentar
iniciativas que, en caso de ser aprobadas, serán de obligado cumplimiento.
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Continuar y, en su
caso, mejorar la labor de comunicación a los hermanos a través del portal web, redes
sociales y aplicaciones de mensajería (WhattsApp, Telegram, WeChat) a fin de
seguir manteniéndoles informados de Cultos, actos y demás noticias que puedan ser
de interés para los hermanos.
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Retomar el
proyecto de disponer de una aplicación oficial de la Hermandad desde donde poder
acceder a los contenidos informativos sobre la vida diaria de la hermandad,
actividades, cultos, redes sociales, vinculándola directamente con la página
web y el acceso privado de hermanos al programa de gestión. De esta manera,
volveríamos a ofrecer un nuevo canal en el cual pueden estar al corriente de su
número de hermano, datos bancarios y de contacto, deudas pendientes, solicitud
y obtención de papeletas de sitio, etc.
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Continuar
promoviendo la oración personal mediante la publicación en redes del Evangelio
diario y diferentes oraciones y reflexiones, acordes con cada tiempo litúrgico.
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Pero no podemos
limitarnos a la comunicación digital. No podemos ni queremos perder de vista la
comunicación con nuestros hermanos de mayor edad, facilitándoles el acceso a la
información a través de otros canales como, por ejemplo, la comunicación
telefónica con el envío de mensajes informativos tanto a teléfonos móviles como
fijos e, incluso, la comunicación postal si fuera necesario.
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Finalmente, una
vez actualizado y documentado el inventario patrimonial de la Hermandad, nos
proponemos acometer la tarea de digitalizar el archivo gráfico y documental de
la Hermandad. Para ello, retomaremos la figura del Archivero, como Auxiliar de
la Junta de Gobierno, y propondremos la creación de un grupo de trabajo para
abordar esta tarea que, sin duda, será muy ilusionante. El objetivo de esta
propuesta es tener toda la documentación preparada para plantear una
publicación solvente sobre la historia de nuestra Hermandad de cara a la
celebración de su primer centenario.
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