MAYORDOMÍA Y GESTIÓN ECONÓMICA

 

MAYORDOMÍA Y GESTIÓN ECONÓMICA

        Propondremos el establecimiento de una «Cuota familiar», que incluiría descuentos para familias con más de 4 miembros hermanos.

        Revisaremos y modernizaremos la gestión del cobro para su actualización y adecuación a las circunstancias de cada hermano.

        Nos comprometemos a establecer un plan especial de pago para aquellos hermanos que, por circunstancias personales o laborales, expresen su intención de permanecer en la Hermandad, estudiando caso por caso para evitar cualquier baja por motivos económicos.

        Trabajaremos por una Mayordomía moderna y transparente. El control y la administración de los haberes de la Hermandad constituirán una labor primordial que será desarrollada por hermanos expertos en contabilidad.

        Las circunstancias económicas derivadas de la pandemia que sufrimos desde los primeros meses del año y la responsabilidad que tendríamos como gestores de los recursos de la Hermandad, en caso de que los hermanos nos dieran su confianza, nos obligará a ser extremadamente escrupulosos en los gastos, con una depuración continua y efectiva de aquellos que puedan resultar superfluos y con la renegociación de los distintos contratos de servicios, procurando siempre el máximo ahorro para la Hermandad.

        También nos comprometemos a llevar a cabo una exención del pago de la papeleta de sitio a hermanos en situación de necesidad, para la primera Estación de Penitencia que podamos realizar.




Comentarios

Entradas populares